El concepto que pretende transmitir la nueva DR-Z4S es llevar a los pilotos allá donde quieran ir. Dentro o fuera de la carretera, no hay nada que impida al piloto disfrutar plenamente de cada salida. La DR-Z4S es una actualización a fondo, tanto en términos de rendimiento como de diseño, para hacer realidad la última interpretación de lo que una motocicleta dual-sport de referencia debe ofrecer.
La suspensión de la DR-Z4S está preparada para responder fielmente a tus intenciones, proporcionando estabilidad y permitiéndote explorar libremente senderos fuera de carretera con confianza. Fabricada por KYB, la horquilla delantera invertida cuenta con un recorrido de suspensión de 280 mm, y la suspensión trasera ofrece 296 mm de recorrido de la rueda. Tanto la suspensión delantera como la trasera son completamente ajustables para adaptarse a las necesidades de cualquier recorrido.
Explora el mundo que te rodea con confianza, donde y cuando quieras. Ya sea si estás recorriendo la ciudad o circulando por senderos forestales, caminos de tierra o terrenos abiertos, nada se interpondrá en el camino de tu disfrute en cada aventura. Totalmente actualizado para ofrecer un mayor potencial tanto en carretera como fuera de ella, la nueva DR-Z4S está verdaderamente lista para cualquier desafío.