noticias

Vive con Suzuki los Grandes Premios de Jerez y Montmeló

Vive con Suzuki los Grandes Premios de Jerez y Montmeló

Consigue tus entradas para cada Gran Premio por tan sólo 50 euros, con acceso a parking exclusivo y con servicio de guardacascos incluido.

Los fans de la marca pueden conseguir entradas para cada Gran Premio por tan sólo 50 euros. Además, tendrán acceso a parking exclusivo y a servicio de guardacascos. Este año Suzuki vuelve a MotoGP, a la máxima competición internacional de motociclismo. Los nuevos pilotos, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, a lomos de la flamante Suzuki GSX-RR, tratarán de llevar a lo más alto al equipo Suzuki MotoGP.

Suzuki lanza una excelente promoción que permitirá a todos los fans ir a apoyar al equipo azul en unas condiciones muy ventajosas a los Grandes Premios de Jerez (1,2 y 3 de mayo) y Montmeló (12, 13 y 14 de junio). Y es que, por sólo 50 euros por Gran Premio (niños de entre 4 y 13 años 35 euros) los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición. Pero no sólo eso, sino que además dispondrán de parking exclusivo, de un servicio de guardacascos y de obsequios conmemorativos del regreso a MotoGP. 


Ahora, todos quienes quieran vivir la emoción de MotoGP y animar al equipo Suzuki ya pueden comprar desde esta página (24h) o en el teléfono 902 120 946 (de lunes a viernes de 10 a 14h) sus entradas para Jerez y Montmeló. 
Para cualquier duda pueden llamar al mismo teléfono o escribir al mail suzukimotogp@mpib.es.
La reserva de entradas para niños se realizará a través del teléfono indicado.
Compra tus entradas para Jerez (tribuna T8 con pantalla):Entradas Agotadas. 

Compra tus entradas para Montmeló (tribuna J):

 

*Promoción limitada a 1.000 entradas por Gran Premio.