noticias

LA V-STROM 650 ESTRENA NUEVOS COLORES EN 2021

LA V-STROM 650 ESTRENA NUEVOS COLORES EN 2021

Estas nuevas versiones del modelo más aventurero de la marca estarán disponibles en los concesionarios a partir del 1 de enero.

Para arrancar el año nuevo con una noticia que hará las delicias de los amantes del trail, Suzuki apuesta por uno de sus modelos más versátiles y amplía la gama cromática de la V-Strom 650, también en su versión XT.

Los nuevos colores, que estarán disponibles en los concesionarios oficiales a partir del 1 de enero, son el Rojo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante en el caso de la V-Strom 650 estándar.

Por su parte, la V-Strom 650XT estará disponible en Nuevo Amarillo Champion, un color mítico heredado del amarillo de motocross de Suzuki. También estará disponible en Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado. 

La V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT, son dos motos ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por carreteras secundarias. Ambos modelos incorporan los elementos más avanzados para garantizar una máxima fiabilidad y conforatibidad tanto en ruta como en el día a día. 

 

La ficha técnica completa y la nueva gama de colores ya pueden consultarse en la página web https://moto.suzuki.es/motos/trail-sport-turismo

galería