noticias

NUEVA SUZUKI V-STROM 1050 XT EXPLORER. CON KIT DE MALETAS DE SERIE Y UN COMPETITIVO PRECIO

NUEVA SUZUKI V-STROM 1050 XT EXPLORER. CON KIT DE MALETAS DE SERIE Y UN COMPETITIVO PRECIO

Nueva versión Explorer del modelo más versátil de la gama Suzuki, la V-Strom 1050 XT, que amplía su dotación de serie con un mayor equipamiento para poder viajar con el máximo equipaje. Accesorios diseñados por Suzuki para adaptarlos de manera óptima a lo que el cliente demanda para poder viajar sin límites con su V-Strom 1050.

Completo kit de aluminio

El kit que incorpora la nueva versión Explorer incluye: baúl de aluminio (38 litros), juego de maletas de aluminio (ambos en color negro), juego de llaves para cerradura y soporte lateral para una sujeción óptima y segura. Accesorios todos fácilmente desmontables para utilizarlos según lo que necesitemos a diario. Y diseñados para no romper su estudiado equilibrio de conducción, manteniendo la óptima posición de pilotaje a la y el alto confort que proporciona, que la permite adaptarse con naturalidad para moverse tanto por vías rápidas como por carreteras estrechas y con muchas curvas. Y también un diseño desarrollado para que la aerodinámica apenas se vea afectada, permitiendo cruceros elevados sin esfuerzo apoyándose en la protección de la pantalla y sin turbulencias traseras.

Una completa oferta

La gama V-Strom se diversifica de esta manera para cubrir las necesidades de cada cliente, con el modelo estándar, el más polivalente XT y el Explorer sobre la base de esta segunda, para aquellos que quieren una moto para todos los días, pero sobre todo una moto para viajar sin límites.

La gama V-Strom define a la perfección el término maxitrail, el segmento de moda para las dos ruedas. Motos que responden a múltiples usos, adaptándose en el día a día al ritmo de la ciudad o a trayectos interurbanos, y que ofrecen el confort, las prestaciones, seguridad y versatilidad necesarias para abrir su radio de acción y poder viajar sin poner límites, por carretera o abandonando el asfalto. También cuidan bien al pasajero y mantienen el tipo sin inmutarse dotadas como en esta nueva versión, con maletas y top case.

La V-Strom XT Explorer está dirigida a todos los usuarios, porque cubre todas las necesidades. Pero especialmente para aquellos que busquen la mejor compañera para alejarse de la rutina y realizar kilómetros sin límites. Y con un precio muy competitivo.