noticias

PRESENTACIÓN DEL TEAM SUZUKI ECSTAR 2021

PRESENTACIÓN DEL TEAM SUZUKI ECSTAR 2021

Puesta de largo en el circuito de Losail del equipo con una nueva Suzuki GSX-RR y el difícil reto de renovar el título mundial de pilotos y equipos de MotoGP logrado en 2020.

 El TEAM SUZUKI ECSTAR 2021 se ha presentado en el circuito de Losail (Qatar) un día antes del arranque de los primeros test de pretemporada. Sus dos pilotos, Alex Rins y Joan Mir, posaron sobre sus nuevas Suzuki GSX-RR junto al resto del equipo, que ha presentado su nueva estructura. 

Después del gran éxito cosechado en la temporada anterior, el TEAM SUZUKI ECSTAR tiene el difícil reto de volver a conquistar el campeonato del mundo de pilotos y el de equipos de MotoGP. Un desafío para el que Suzuki está preparado; el equipo aspira nuevamente a todo.

Joan Mir consiguió el título de pilotos tras una gran regularidad a lo largo de la temporada 2020, a pesar de que solo era su segundo año en la categoría reina.  Logró seis podios y la victoria en el GP de Europa celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, que consolidaron su trayectoria al título. Fue una temporada sensacional para Suzuki, que también logró el Mundial por equipos de manera holgada, apoyándose en la excelente actuación de Alex Rins, que terminó tercero en el Mundial de pilotos. Una meritoria posición tras su lesión a mitad de temporada que le impidió poder pilotar en condiciones óptimas durante varios Grandes Premios y redujo sus posibilidades de cara al título.