La nueva DR-Z4SM proporciona un nivel de prestaciones y libertad que elevarán la confianza de cualquier piloto a un nivel completamente nuevo. Esta supermoto se basa en el concepto de dominar las calles mientras te diviertes en el proceso. Cuando los pilotos se suben a la DR-Z4SM, todo es diversión y la libertad de conducir al ritmo de su propio compás.
La suspensión de la DR-Z4SM está diseñada específicamente para ofrecer una experiencia ágil y deportiva, así como una controlabilidad en circuitos de supermoto, o en las calles. Fabricadas por KYB, las horquillas frontales invertidas cuentan con un largo recorrido de suspensión de 260 mm, mientras que la suspensión trasera ofrece 277 mm de desplazamiento en la rueda trasera. Tanto la suspensión delantera como la trasera son ajustables para adaptarse a tus necesidades en cada aventura.
Domina las calles, toma el control de los circuitos de supermoto, o simplemente vuelve a disfrutar de tu trayecto diario.
La nueva DR-Z4SM ofrece un nivel de rendimiento y una libertad que elevará tu confianza y te permitirá conducir sin restricciones. Así que, ¡sal a la calle! Las calles son tu parque de recreo para disfrutar.