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GSX-S1000 2023

Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

14.315 €

  • Entrada 4.693,74€
  • Primera cuota 118,38€
  • TAE 7,46%
  • 34 cuotas de 125,00€
  • Cuota final 6.584,90€

ESPECIFICACIONES

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Potencia: 152 CV
  • Cilindrada:999 cc
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Cambio: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección elctrónica
  • Capacidad de aceite: 3.4l
  • Emisiones C02 (g/Km): 143g/Km
  • Consumo (l/100km): 6.1 l

  • Longitud total: 2115mm
  • Ancho total: 810mm
  • Altura total: 1080mm
  • Distancia entre ejes: 1460mm
  • Altura del asiento: 810mm
  • Depósito de gasolina: 19l

  • Neumático delantero: 120/70-17” (58W), sin cámara
  • Neumático trasero: 190/50-17” (73W), sin cámara

  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador progresivo Link type coil Frenos

  • Freno delantero: 2 discos 310 mm
  • Freno trasero: Disco 250 mm

Tecnología

  • Selector de Modo de Conducción Suzuki (SDMS)

    Elige entre tres modos diferentes que cambian las características de la respuesta al acelerador para adaptarse a las condiciones, a los cambios del clima, a los diferentes asfaltos que se pueden encontrar en las carreteras y a los distintos tipos de conducción que se pueden o se deseen practicar.

  • Sistema de Control de Tracción Suzuki (STCS)

    El nuevo sistema de control de tracción de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. Esto, a su vez, infunde una mayor confianza en el conductor, independientemente de su experiencia, al tiempo que reduce el estrés y la fatiga.

  • Sistema de Acelerador Electrónico “Ride-by-Wire”

    Este sistema hace posible que los ajustes controlen de forma más precisa la relación entre la acción del acelerador y la potencia del motor, por lo que se obtiene la mejor combinación entre las expectativas del piloto y la potencia real que ofrece el motor cuando se acciona el acelerador. También beneficia al conductor al mejorar la capacidad de control cuando al abrir el acelerador a la salida de una curva.

  • Sistema de Cambio Rápido Bidireccional

    El sistema de cambio rápido bidireccional permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague. Una mayor diversión en la conducción, con una sensación de cambio más lineal al cambiar de marcha.

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*36 MESES Tipo Deudor 5,49% T.A.E. 7,46%. Financiación de GSX-S1000. Precio al contado  14.315,00 €.  Precio financiando 14.315,00 €. Entrada 4.693,74 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 118,38 €, 34 cuotas de 125,00 €, y 1 cuota de 6.584,90 €. Tipo Deudor Fijo 5,49%T.A.E. 7,46%  (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,90% 375,23 € al contado. Intereses 1.332,02 €, Importe Total del Crédito 9.621,26 €, Coste Total del Crédito 1.707,25 €, Importe Total Adeudado 11.328,51 ,  Precio Total a Plazos 16.022,25 €. Siendo el día de contratación 09/11/2022 y primer pago el 02/12/2022. Oferta válida hasta el 31/12/2022. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

P.V.P. Recomendado. Precio válido en península y Baleares. El PVP incluye impuesto de matriculación, IVA, transporte y montaje, 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera con unas coberturas Premium . El PVP puede cambiar en cada comunidad autónoma dependiendo del impuesto de matriculación. No incluye gastos de gestoría, tasas de tráfico, I.V.T.M.