noticias

Campaña de Servicio Sustitución del cuerpo del acelerador

Campaña de Servicio Sustitución del cuerpo del acelerador

Modelos afectados: UH125A, UH200/A

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza por la compra de una motocicleta de nuestra marca.

Hemos detectado que, debido a un ajuste inadecuado en el sensor de posición del acelerador, las revoluciones del motor pueden aumentar excesivamente cuando el motor se pone en marcha, pudiendo no volver a las revoluciones normales de ralentí. En el peor de los casos, el motor puede alcanzar la velocidad de conexión del embrague y el vehículo moverse.

Por ello, hemos decidido llevar a cabo una campaña para la revisión y sustitución en caso necesario de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra.

Le rogamos se ponga en contacto a la mayor brevedad posible, con cualquier Concesionario SUZUKI, donde le atenderán gustosamente y podrá concertar la fecha y hora para la reparación. Encontrará un listado de nuestra red oficial en la página web www.suzuki.es

Si necesita alguna aclaración al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra red de Concesionarios Suzuki, nuestro número de atención al cliente 902 108 274 o a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra página web www.suzuki.es

Para Suzuki es primordial garantizar la seguridad de sus clientes. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos causarle y le agradecemos por adelantado su colaboración en la aplicación de esta campaña.

 

Atentamente,

 

Servicio Postventa

Suzuki Motor Ibérica, S.A.U.